Las perlas más caras del mundo

                                                                 VISITA JOYERÍA EUROPEA

¿Cuáles son las perlas más caras del mundo y por qué? Muchas perlas provienen de Indonesia, India y Tahití, todas las cuales se consideran algunas de las perlas más fértiles del mundo. Como tal, es más probable que estas perlas tengan un alto valor de acuñación y se vendan por mucho dinero. Sin embargo, si realmente desea las perlas más caras del mundo, debería considerar comprarlas de perlas negras de Tahití, que son algunas de las gemas más raras, hermosas y valiosas del mundo.

En términos de creación de perlas naturales puras, h
ay varias posibilidades diferentes. Hay nácar redondo brillante, perlas barrocas, vetas irregulares y una variedad de otras características. Pero todos se crean utilizando una sola fibra de perla que luego se retuerce y se dobla en una variedad de formas diferentes. De todas las formas, las perlas redondas brillantes son las más buscadas y se necesita una piedra preciosa rara con una mayor profundidad de color para crear este tipo de perla.

En cuanto a los colores, el verde, el negro, el blanco, el rosa, el amarillo y el plateado se pueden encontrar en las perlas negras de Tahití con raras excepciones. Los más caros suelen ser redondos brillantes y pueden oscilar entre tres y cinco quilates. Esto los hace muy valiosos porque son raros y solo hay unos pocos tipos en un momento dado.

Una buena forma de conseguir un collar de perlas caro es comprar uno ya diseñado. Este suele ser el caso de las perlas de hilo de plata y oro porque el diseño ya está terminado y no tiene que hacer nada más. El único inconveniente de esto es que debido al mayor valor, lo más probable es que tenga que pagar un poco más debido a su escasez. Por ejemplo, podrías comprar una hebra de perlas negras de Tahití para conseguir un collar único, pero podría costarte varios miles de dólares. Entonces tendría que ser personalizado o grabado según sus especificaciones.

La siguiente perla más cara del mundo es la perla de abulón. Estas perlas varían mucho en color, tamaño, forma y precio. Pueden variar desde perlas negras sólidas hasta un tono más claro de rosa. La perla de abulón está estrechamente relacionada con la concha que parece un pequeño botón en el costado de la concha de ostra.

La siguiente perla más cara del mundo es el collar de perlas naturales. Estos son muy raros y difíciles de encontrar. Las perlas naturales que se encuentran aquí suelen tener incrustaciones de materiales finos como nácar o bronquiolos. Los precios de los collares de perlas naturales oscilan entre uno y tres mil dólares. El collar natural suele estar incrustado con joyas como cuentas y anillos de metal.

Uno de los collares de perlas más bellos del mundo es el collar de perlas redondas. El collar de perlas redondas tiene incrustaciones de numerosas perlas redondas diminutas que parecen diamantes grandes. El precio de un collar de perlas redondas oscila entre uno y cuatro mil dólares. El collar de perlas redondas se usa generalmente como una pieza decorativa para un conjunto de aretes existente. Por ejemplo, una mujer puede usar un collar de perlas redondas con su anillo de compromiso.

El collar de perlas más caro no solo viene en perlas caras. Estos collares también vienen en otras piedras preciosas como diamantes, esmeraldas, rubíes y zafiros. El collar más caro puede tener hasta mil o más hebras de perlas. La mayoría de las personas que pueden pagar este tipo de collar probablemente tendrán varias perlas a la mano y podrán usarlas a diario. En algunos casos, una persona puede optar por no usar un collar con perlas, ya que siente que le quita su apariencia general.

Por otro lado, la perla más grande del mundo y que ilustra este artículo se encontró en 2006 dentro de una enorme almeja, pesa alrededor de 30 kilos, mide 60 cm y esta valorado en más de 35 millones de dólares. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quiere comprar un collar de perlas y tiene dudas.
Consúltenos sin compromiso

Las perlas más caras del mundo

                                                                  VISITA JOYERÍA EUROPEA ¿Cuáles son las perlas más caras del mundo y por qu...